Efecto Shinkansen

Una actriz sueña que necesita hacer un gran cambio en su vida y camina hacia un lugar misterioso desde el que alguien o algo le llama para

" hacer mejor las cosas ".

En su sueño tropieza con el eco de sus recuerdos vividos y eso entretiene su intento en un espacio en donde todo es posible y probable.

Sobre una base extraña de realidad, su imaginación salta hacia distintas experiencias ya vividas. Se transforma, se multiplica, pero una conciencia gobierna su aparente caos, la del sujeto que sueña y acepta las leyes oníricas. Lo que recuerda en su sueño ¿ fue real, imaginado o simplemente actuado ?.

Al final y paradójicamente, lo que parece distraer su camino será el bagaje que le permite afrontar su nueva etapa con determinación.

Los recuerdos de las obras que aparecen en este espectáculo 

( Molly Sweeney, Fuga Mundi, Tres Hermanas, Duet for One, 

La Larga Cena de Navidad, El Juego de Yalta, Laberinto de Amor, Sueño de una Noche de Verano, Romeo y Julieta, Odio a Hamlet, La Bella de Amherst, Tres Años, El Curandero y La Gaviota ) están engarzados en el cemento de una nueva dramaturgia en la que una reflexión sobre los distintos colores de la realidad, sueño, ficción e imaginación de la actriz se mezclan en una extraña armonía.

Todas ellas fueron montadas en Guindalera


Este espectáculo está dedicado a todos los actores y actrices que pisaron el escenario del Teatro Guindalera y a todos los espectadores que con respeto y admiración los sustentaron...

Es la celebración del final de una etapa y el comienzo de otra.

Dramaturgia y Dirección : Juan Pastor

Y una gran interpretación de la actriz: María Pastor

Crítica de la obra por Estrella Savirón